La paciencia de la directiva de Gallos Blancos se terminó y se dieron una cadena de despidos, ante la temporada para el olvido del cuadro queretano. Ayer se informó de la separación de Jaime Lozano como entrenador del cuadro albo, y la llegada de Luis Fernando Tena para lo que resta del Apertura 2017.

La directiva de los emplumados informó que además de Lozano, se separó de su cargo a otro ex Puma, Joaquín Beltrán, presidente Deportivo, y a Arturo Villanueva, presidente Administrativo, a quienes agradeció su trabajo los últimos tres años en sus respectivos cargo.

Asimismo, la directiva del cuadro albo anunció al experiementado Luis Fernando Tena como nuevo estratega del cuadro albo.

En el caso de Jimmy, ocupó el puesto desde febrero pasado, cuando entró en lugar de Víctor Manuel Vucetich, luego de los malos resultados del llamada Rey Midas. Lozano llegó presidido por los triunfos en fuerzas básicas, aunque con el primer equipo no consiguió buenos resultados.

Lozano Espín llegó al primer equipo en la jornada 5 del Clausura 2017, en el que debutó con un empate a uno contra Cruz Azul, aunque su primer partido oficial fue contra Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.

En Liga, Jaime obtuvo 7 victorias, mismo número de empates y sufrió 13 derrotas en dos torneos que dirigió a los emplumados.

Gallos actualmente ocupa el último lugar de la tabla general y es penúltimo de la tabla de cocientes, sólo arriba de Veracruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS