Golf en pro de la juventud y la familia | Querétaro

Golf en pro de la juventud y la familia

Deportes 23/07/2013 17:27 Actualizada 17:27

Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del Centro de Formación Integral para la Juventud y la Familia de Querétaro, se anunció la primera edición del torneo de golf que organiza la Asociación Reina Fiel A.C., que se desarrollará el próximo 2 de agosto en los empastados del Club Campestre de Querétaro (CCQ).

En conferencia de prensa, se confirmó que la expectativa de participantes es entre 120 y 140 bastoneros, en un formato de juego poco común, ya que será en Bola Baja por Parejas y Hoyos escondidos.

“Este formato es para hacerlo más atractivo pues no se juega mucho en los demás torneos de la zona. Es un formato en parejas y lo diferente del juego será que los hoyos que se contarán para la puntuación, se sabrán al final del torneo, por lo que todos deberán jugar los 18 hoyos de la mejor forma posible para buscar el primer sitio”, explicó Juan Lloza, parte del comité organizador de la competencia altruista.

Por su parte, Rogelio Arellano, representante de la Asociación Reina Fiel, aseguró que el centro que se pretende construir con las ganancias recaudadas de las inscripciones (las cuales son deducibles de impuestos), permitirá a los jóvenes desarrollar sus habilidades en pro de la sociedad.

“Así como hay centros de alto rendimiento deportivos, queremos que haya un centro donde se concentren los valores humanos, de habilidades en beneficio de la familias de Querétaro, vivimos en un estado y en una ciudad donde nos preocupan los jóvenes, así que buscamos principalmente la reconstrucción del tejido social”, detalló.

Será a partir de las 9 de la mañana que se inicie con este torneo, donde estará en juego un carrito de golf para el primero que realice un Hole in one en el hoyo 12, además de 20 premios para los mejores O’yes.