18 / septiembre / 2021 | 15:16 hrs.

Gallitos Sub-13 se despiden del nacional

Deportes 23/04/2014 17:55 Actualizada 17:57

De manera decorosa terminó la participación del representativo de Gallos Blancos en el Torneo Nacional de Fuerzas Sub-13 Primavera 2014 de la Liga MX que se está jugando en el Distrito Federal, al sucumbir en la ronda de octavos de final ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los emplumados vendieron cara la derrota en la ronda de los 16 mejores y se despidió del certamen al sucumbir por la mínima diferencia ante los felinos en la cancha número uno del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, en un cotejo que tuvo como árbitro central a Carlos Pérez.

A sabiendas de que se trababa de un duelo eliminación directa, las dos oncenas mostraron desde el silbatazo inicial sin  intenciones de llevarse el triunfo y continuar luchando por el sueño de ser el monarca nacional de la categoría.

Sin embargo fueron los auriazules los que pudieron tomar ventaja y lo hicieron por conducto de Emmanuel Montejano, quien a los 18 minutos de tiempo corrido, ingresó al área queretana por el sector izquierdo y ante la salida del cancerbero cruzó un disparo que se anidó en la red para el 1-0.

Temas Relacionados
Gallitos Despiden nacional