Se encuentra usted aquí

Copa AFFEQ juveniles y Veteranos

23/02/2014
12:24
-A +A

Con la finalidad de que los deportistas lleguen en su máximo nivel, la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) ha hecho pública la convocatoria para la VI Copa AFFEQ Juvenil y Veterano, que se desarrollará el domingo 11 de mayo.

La sede del certamen será el teatro del IMSS Querétaro y comenzará a las 13:00 horas, aunque el registro de competidores se dará desde dos horas antes.

Las categorías en la rama varonil serán: Infantil Hasta 16 Años, Infantil hasta 18, Juvenil Hasta 22, Veterano Más de 40, Principiantes A, Principiantes B, Novatos A, Novatos B, Sport Model y Clasificados.

En la rama femenil, las competidoras serán repartidas en las siguientes categorías: Bikini Infantil Hasta 16 Años, Bikini Infantil Hasta 18, Bikini Juvenil Hasta 18, Bikini Clasificadas, Sport Model Femenil y Fitness Figura. Todas las categorías premiarán con trofeo a los tres primeros lugares y con medalla conmemorativa a los cinco primeros.

Además los primeros de todas las categorías, excepto las infantiles, tendrán los gastos de transporte e inscripción pagados para competir en la edición 2014 del Musclemania México, que se disputará en la capital de la República el 25 de mayo.

Los atletas deberán cumplir con los siguientes requisitos para poder registrarse: acta de nacimiento o CURP para categorías infantiles; acta de nacimiento, CURP, pasaporte o IFE para veteranos; credencial AFFEQ (se proporcionará de manera gratuita al inscribirse) y cubrir la cuota de 300 pesos. Dicha cantidad también deberá ser cubierta por los entrenadores y ayudantes de pintura que requieran acceso a vestidores; incluye cupón para comida (buffet e hidratación), brazalete VIP y credencial AFFEQ con holograma.

El horario de inscripciones será de 11:00 a 12:00 horas, con una tolerancia extra de 30 minutos, periodo en el que se deberán pagar 100 pesos extra. Todos habrán de estar listos para salir al escenario a las 13:15 horas para la presentación del evento.

Mayores informes al número (427) 273 7780 (Whatsapp) y en www.facebook.com/affeq, www.twitter.com/affeq, [email protected] y www.affeq.net.