Gallos último de la general | Querétaro

Gallos último de la general

A falta de 3 partidos de fase regular, Rayados sigue de líder y Veracruz continúa como último en la tabla porcentual

Liga Mx, Jornada 14, Querétaro, Luis Fernando Tena, Rayados

Gallos último de la general Foto: César Gómez

Deportes 22/10/2017 21:31 Francisco Chimal Actualizada 21:31

Este domingo terminó la jornada 14 del Apertura 2017 con el triunfo de Chivas 2-3 en Veracruz. De esta manera, Tiburones se mantiene como el último lugar en la pelea por no descender .

La actividad dio inicio el viernes con un par de encuentros: en el estadio Morelos, Monarcas y León empataron sin anotaciones; en el estadio Jalisco, Atlas derrotó por la mínima a Tijuana.

El sábado Lobos BUAP se impuso por marcador de 3-0 a Cruz Azul; al término del encuentro, Jémez, técnico de los cementeros, causó revuelo al indicar que su escuadra no es un equipo grande.

En el Corregidora, Gallos perdió 1-2 con Santos; un día después, los propietarios hicieron limpia a nivel dirección técnica y a nivel directivo. A través de un comunicado, el club informó que Luis Fernando Tena, será el nuevo timonel de los queretanos.

El mismo sábado, Tigres venció con marcador de 3-0 a Toluca, Pachuca derrotó 1-0 a Puebla y Necaxa sorprendió al América en su visita al ganar 0-1.

El domingo, Monterrey ganó 1-0 a Pumas en C.U; con este resultado Rayados se afianza como el mandón, al llegar a 30 puntos.

Comentarios