Invitan a inscribirse en torneo de Fútbol 7

22/09/2013
01:13
-A +A

La Asociación Queretana de Futbol Rápido y Futbol 7 lanzó una nueva invitación a todos los equipos interesados en participar en el próximo Torneo Selectivo Estatal categoría Sub 20 varonil de Futbol 7, valedero para el Nacional de la especialidad que “cocina” la Federación Mexicana de la rama.

De acuerdo a César Cansino, coordinador del evento, este torneo se celebrará a partir del 12 de octubre próximo, de ahí que sólo quedan unas semanas, para que los equipos acudan a tramitar su participación. La competencia se desarrollará sábado a sábado de las 9:00 a las 14:00 horas en las canchas de El Pueblito, que llevan por nombre “Corregidora” y “Azteca”.

La duración del evento depende del número de equipos inscritos, lo mismo que su sistema de competencia. Como su nombre lo indica, es un evento selectivo para el nacional que organiza la federación de este deporte la cual preside Alfredo Maccise, en fecha y sede por definirse, toda vez que existen varias entidades que desean ser anfitrionas del mismo como la capital del país, al igual que Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Nuevo León, entre otras.

Por lo pronto, en Querétaro están abiertas las inscripciones para los equipos que se interesen en tomar parte, y los requisitos son que los jugadores cumplan con la edad que marca la categoría, cada conjunto debe registrar un mínimo de ocho jugadores y máximo 16.

La inscripción es gratuita y los participantes sólo deberán cubrir el costo de arbitraje que es de 300 pesos por partido, y la recepción de las mismas se lleva a cabo en Ocampo 82 Sur (cancha Hernández) y en las oficinas de las canchas de El Pueblito.

Los premios, además del pase al Nacional Sub 20, serán trofeo, medallas y lote de playeras para el campeón, así como reconocimientos especiales para los que terminen en segundo y tercer lugar.