PACHUCA.— Los Tuzos estuvieron a un minuto de ganar su primer partido en la era Enrique Meza y a un minuto, también, de perder ante Santos Laguna.

Y es que los hidalguenses, por 66 minutos mantuvieron la ventaja, por un gol de Fernando Cavenaghi, pero en tiempo de compensación, el delantero lagunero Eduardo Herrera igualó el marcador, y un minuto después, Darwin Quintero estuvo a punto de dar la vuelta, con un zapatazo que reventó el poste de Óscar Pérez.

Al final, el empate es justo por la lucha y los intentos de buen futbol que se vieron en la cancha. Pachuca llega a 11 puntos, por 17 de los laguneros.

Los Tuzos, ya más acoplados al estilo de Enrique Meza, fueron los primeros en intentar jugadas de gol; el poste impidió que abrieran el marcador, mas en una jugada de tres toques: pase largo de Ayoví, recentro de cabeza de Arreola y remate de Cavenaghi, abrieron el marcador.

Con este gol, el argentino celebró su cumpleaños 31, y le aguó, por el momento, la fiesta al otro cumpleañero, Oswaldo Sánchez, quien llegó a 40.

Santos intentó empatar a toda costa; Pachuca quiso meter el segundo, pero no se le dio.

En la agonía, un servicio largo dejó solo a Rentería, quien sólo tuvo que poner el balón a Herrera para empatar. Empate justo, en la justicia del futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS