Guardia Municipal se corona | Querétaro

Guardia Municipal se corona

Deportes 22/07/2013 18:10 Actualizada 18:10

El equipo representativo de la Guardia Municipal superó 4-3 al del Instituto del Deporte y la Recreación en la gran final, para alzarse con el trofeo de campeón en el Torneo Interno de Futbol Siete de los Empleados del Municipio de Querétaro, que llevó por nombre “La Fuerza de su Gente”.

En esta competencia futbolera tomaron parte un total de 22 equipos que semana a semana celebraron sus respectivos compromisos en la cancha sintética del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas de la Delegación Josefa Vergara y Hernández y fue organizada por la Presidencia Municipal de Querétaro a través del Instituto del Deporte.

Motivados por sus respectivas porras, compuestas por familiares, amigos y compañeros de labores, los conjuntos protagonistas de la final saltaron al escenario de batalla a brindar su mejor esfuerzo en busca de la victoria, prevaleciendo el buen futbol y sobre todo el juego limpio, razón por la cual al final fueron felicitados por Héctor Benítez, secretario de Seguridad Pública Municipal y por Luis Carlos Hurtado Salinas director del Deporte Municipal.

El marcador refleja lo parejas que resultaron las acciones, tanto la Guardia como los del Instituto del Deporte, que dicho sea de paso, este fue el único partido que perdieron en todo el torneo, se dedicaron a hacer lo suyo, siempre yendo al frente, tratando de hacer daño a la meta rival.

Fue ahí donde lucieron por su letal futbol ofensivo Ricardo “Chelo” Sánchez (por la Guardia) y Jorge Avalos (por el Deporte Municipal), quienes con sus anotaciones le dieron mayor emotividad a las acciones.

Al final un gol fue la diferencia e inclinó la balanza a favor de los guardianes del orden, que

así cobraron revancha de la caída sufrida ante sus adversarios en torneo regular.