De vuelta en suelo tricolor | Querétaro

De vuelta en suelo tricolor

Este domingo, el español Cayetano Rivera actuará en la Plaza México

Cayetano rivera, Temporada Grande de la Plaza México, Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar, Leo Valadez

Cayetano Rivera, de vuelta en suelo tricolor Foto: Archivo El Universal

Deportes 21/11/2017 10:30 DANAÝ MARTÍNEZ Actualizada 10:30

Tras  nueve años de ausencia, el torero español Cayetano Rivera regresa a nuestro país para participar en uno de los carteles de  la Temporada Grande de la Plaza México.

Este domingo alternará con Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

“Me hace mucha ilusión volver a torear en México, es un país al que le tengo mucho cariño a nivel personal porque es un país que he frecuentado mucho y tengo muchos amigos aquí. Vengo de una temporada que ha sido importante para mí en España, vengo recuperado de un percance que sufrí en Zaragoza, me he recuperado ya para mi compromiso en La México, algo que afronto con mucha responsabilidad”, expresó el torero.

El diestro podría presentarse en otras plazas de Guadalajara, León, Aguascalientes y Querétaro. Su apoderado, Curro Rivera, ya ha tenido acercamientos con empresarios, pero no se ha concretado nada.

“Hemos preferido dar la corrida el domingo, hacer las cosas poco a poco, no nos gusta hacer temporadas a largo plazo, preferimos ir poco a poco y así vamos más tranquilos nosotros y más segura la empresa. Con Palillo me llevó muy bien, hemos quedado con él al igual que los señores Torres Landa de Juriquilla de reunirnos y definirlo después del domingo”, dijo su apoderado.

El español explicó que su ausencia en México no fue por una decisión tajante, simplemente las condiciones no se dieron para volver. 

“No fue una decisión de no venir a México, creo que fueron varias circunstancias, para haber acuerdos debe existir interés de los empresarios, el torero también debe tener interés en cuanto a las condiciones con las que le proponen venir”, detalló.

Comentarios