Belichick no desea volver a México | Querétaro

Belichick no desea volver a México

El entrenador de Pats agradece que no hubiera terremotos ni erupciones

NFL, Estadio Azteca, Nueva Inglaterra, México, CDMX, Dale & Holley de WEEI, Rich Keefe

Al coach de Nueva Inglaterra no le gustó el viaje a la Ciudad de México (Foto: Imago7) Al coach de Nueva Inglaterra no le gustó el viaje a la Ciudad de México (Foto: Imago7)

Deportes 21/11/2017 10:07 Redacción Actualizada 10:07

En los 15 minutos que compareció con la prensa en el Estadio Azteca, Bill Belichick no tuvo queja sobre el partido que los Patriots ganaron en nuestro país, pero un día después, el entrenador de Nueva Inglaterra ironizó sobre las condiciones naturales de México y apuntó que espera que su equipo no sea programado pronto para jugar en la capital mexicana.

En el programa de radio Dale & Holley de WEEI con el conductor Rich Keefe, Belichick dijo fueron “afortunados”  por no padecer un sismo o erupciones en CDMX.

“Creo que fuimos muy afortunados de que no hubo alguna erupción volcánica o terremotos o algo por el estilo mientras estuvimos ahí con dos franquicias de la NFL. Es un área que… no sé qué tan estable estén las placas tectónicas por debajo.  Nada pasó, entonces eso es bueno”, comentó el hed coach de Patriots. 

Mientras que el quarterback del equipo, Tom Brady sostuvo que le gustaría regresar pronto a territorio mexicano, Belichick piensa diferente. 

“Personalmente, no tengo alguna prisa para regresar. Es un largo camino para un juego. Hay muchas cosas a su alrededor. Las logísticas… no están acostumbrados a tener partidos de NFL [México], entonces uno tiene que encargarse de eso. Se necesitaron muchas horas, trabajo y energías de nuestra organización. Esta semana estamos cansados. Exhaustos del viaje, fue un buen viaje pero consumió mucho de nosotros. Jugamos ocho juegos como local y ocho como visitante, No tengo mucha prisa para regresar”, detalló Belichick.

La NFL anunció el domingo que permanecerá en México por lo menos hasta 2021, por lo que Belichick y los Patriots son opció

Comentarios