25 / septiembre / 2021 | 18:39 hrs.

Gris empate en la Corregidora

Deportes 21/11/2015 02:47 Actualizada 10:12

Gallos Blancos se despidió del Apertura 2015 con un empate a cero ante Puebla, que con el resultado amarra su pase a la Liguilla, mientras que la escuadra queretana se quedó en 22 puntos, en partido con pocas emociones en un estadio Corregidora que lució una entrada aceptable de poco más de 22 mil asistentes.

Al final, la banca poblana se abrazaba con alegría por el resultado, mientras que los jugadores se daban la mano a medio campo y la porra cantaba al equipo local que se despedía del torneo con un encuentro que brindó pocas emociones.

Los primeros minutos, fríos, como el aire en el Corregidora, sin muchas emociones, y más de estudio por parte de ambos bandos.

En las gradas los aficionados, no en el número que en otros partidos del torneo, observaban las acciones, aunque después de 20 minutos comenzaron las rechiflas por lo mostrado en la cancha, pues Puebla no hacía muchos esfuerzos por atacar y los queretanos tampoco se esmeraba.

Lo polémico de la primera parte fue una jugada dentro del área visitante y que los jugadores albos reclamaban como mano, pero que el árbitro José Alfredo Peñaloza no marcó como tal. Así se fue el primer tiempo, con pocas emociones y abucheos generalizados por parte del respetable.

Al arrancar los últimos 45 minutos Gallos se fue con más ambición al frente, aunque con poca fortuna para su causa, pues la defensa poblana estaba atenta a los embates, en algunos de los cuales participaba el ‘Pajaro’ Benítez, centrando para ‘Tito’ Villa, quien no alcanzaba a rematar con comodidad, además de los centros de Candelo a Orbelín, pero sin mucha precisión.

‘Tito’ Villa fue constantemente por sus compañeros para que pudiera anotar y aumentar su ventaja en pos del título de goleo, pero la estuvo mojada para los queretanos.

Temas Relacionados
gris empate en LA Corregidora