Esta noche comienza la segunda semifinal en la historia de los Gallos Blancos de Querétaro, que enfrentan a Pachuca por el pase a la final, en el partido de ida que se jugará a las 20:06 horas en el estadio Hidalgo.

La primera vez que Gallos llegó a la antesala de la gran final, fue en el Apertura 2011, con José Saturnino Cardozo en su debut como técnico con una campaña inolvidable en la que acumuló 26 puntos y se coló a la Fiesta Grande del futbol mexicano en el octavo lugar de la general.

Ahora gracias a Víctor Manuel Vucetich, los emplumados volvieron a la instancia semifinal al clasificar en el sexto peldaño de la tabla general, sumando las mismas 26 unidades que en 2011, y la interrogante es ¿con cuál de los dos equipos se queda la afición?

“Sinceramente yo me quedo con los dos, ya que antes con jugadores de no tanto renombre se logró mucho y se dio a conocer que nuestros Gallos Blancos no son un equipo chico y en el presente, con un plantel con jugadores de más renombre se demostró que está para campeón”, comenta Ulises Espinosa, hincha queretano.

En efecto, en 2011 su temporada fue más irregular al ganar ocho juegos, empatar dos y perder siete con jugadores como Carlos Bueno, Liborio Sánchez, Marco Jiménez, Manuel López Mondragón, Daley Mena, Hibert Ruiz, Amaury Ponce e Israel Martínez.

“Los dos han dado grandes alegrías a la afición, el primero un equipo con corazón, hambre y garra defendiendo el escudo y luchando en cada partido, y el actual ha demostrado amor hacia el equipo y compromiso total con la afición y la camiseta”, dice otro seguidor Gallo, German Medina.

Este torneo, Ronaldinho y compañía han hecho soñar de nuevo a los aficionados con la llegada de la primera estrella en el escudo queretano, aunque el equipo primero debe superar a Pachuca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS