El técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, se mostró confiado de que su equipo obtendrá la victoria este sábado, cuando enfrente a Monterrey, en el estadio Tecnológico.

Indicó que el juego de media semana ante Mineros, el cual ganaron 1-0, les da confianza para buscar un mejor resultado este sábado.

“Estoy tranquilo, como por ahí dicen, la caldera está muy caliente, pero al final el futbol es un partido donde si lo queremos ver, me juego mucho, sí, pero estoy contento porque el equipo durante la semana ha trabajado bien, y hace mucho que no veía al equipo con esa intensidad y esa alegría para trabajar”, indicó.

Apuntó que la directiva no le ha dicho nada, pero es entendible que por los resultados se piense en su cese, pues están muy debajo de los puntos que se habían propuesto y una derrota sería un golpe duro para el plantel, pero aseguró que el equipo está preparado para hacer un buen partido.

Agregó que en el partido de media semana, correspondiente a la Copa MX vio a jugadores que hicieron bien su trabajo en la cancha y eso le da tranquilidad para armar un buen equipo para enfrentar a Rayados.

Adelantó que para el cotejo de este día hará de tres a cuatro cambios, al tiempo que ratificó que el equipo está muy bien preparado para hacer un buen partido y sacar los tres puntos del estadio Tecnológico.

Sobre el cambio de técnico en Monterrey, en la persona de Antonio Mohamed, dijo que son pocos días para que pueda cambiar la situación del equipo radicalmente.

Subrayó que Ronaldinho no ha sido factor para tener malos resultados, pues los demás jugadores deben de tener más control y dominio del balón en el terreno de juego.

Apoya al Vasco

Sobre las nuevas acusaciones que pesan sobre Javier Aguirre, afirmó que sigue metiendo las manos al fuego por él.

“El 10 de febrero comí con él, estuve en su casa, platicamos de todo, tocamos este tema, lo veo muy tranquilo, muy en paz con él, como es. Tuve la oportunidad de tomarme tres tequilas con él y se nos salieron muchas cosas, pero lo veo muy tranquilo, sigo metiendo las manos al fuego por él”, enfatizó.

Añadió que lo conoce más como persona que como entrenador, pero el tiempo que estuvo con él como entrenador afirmó que nunca se cayó en situaciones ilegales, “es un tema muy delicado donde todos podemos opinar, pero muy a la ligera, no conozco el tema muy a fondo, pero conozco a la persona, es mi compadre, no tengo la menor duda de que esté fuera de todo esto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS