Dallas sufre por tantas ausencias | Querétaro

Dallas sufre por tantas ausencias

Eagles humillan a Cowboys en su casa y peligra el boleto para los Playoffs

Eagles, Filadelfia, Sean Lee, NFL, Prescott, COwboys, Playoffs, Dallas, Ezekiel Elliott, Linebacker,

Dallas sufre por tantas ausencias Foto: AP

Deportes 20/11/2017 05:24 Redacción Actualizada 13:11

Los Eagles de Filadelfia le propinaron una humillante derrota de 37-9 a los Cowboys de Dallas, que nuevamente sufrieron por las ausencias del corredor estelar Ezekiel Elliott y el linebacker Sean Lee.

En el AT&T Stadium, los visitantes demostraron por qué son poseedores de la mejor marca de la NFL, ante una defensiva prácticamente inexistente y un quarterback Dak Prescott con mucho camino por recorrer.

En partido correspondiente a la Semana 11 de la NFL, Carson Wentz corrió 168 yardas y consiguió dos touchdowns, para encaminar a su equipo al triunfo, mientras que los Cowboys tuvieron en Prescott a su mejor hombre, pero pusieron en serio riesgo su clasificación para los Playoffs.

Los de Filadelfia llegaron al duelo tras una semana de descanso y con marca de siete victorias consecutivas, mientras que Dallas se presentó por segundo partido consecutivo sin Elliott, su mejor jugador en el ataque, entre otras ausencias de consideración.

El estelar de los Cowboys finalmente aceptó su sanción de seis partidos por violar la política de conducta personal, por lo que su regreso será el 24 de diciembre, cuando enfrenten a los Seahawks de Seattle.

Con su triunfo, los Eagles se mantienen en la cima de la liga, con impresionante récord de 9-1 y una ventaja de cuatro juegos en la División Este de la Conferencia Nacional.

Además, consiguieron la revancha después de haber perdido en tiempo extra en su última visita al AT&T.

En su siguiente juego, Filadelfia se medirá a los Bears de Chicago, mientras que los Cowboys, que tienen una marca de 5-5, se enfrentarán a Chargers de Los Ángeles. 

Comentarios