Antonio Naelson ‘Sinha’ aceptó que la situación por la que pasa el equipo, donde en la última jornada se jugarán su pase a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, se debió a los puntos que dejaron ir en casa, además de no tener equilibrio en sus filas, pues como hacían muchos goles, también les anotaban.

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el jugador dijo que al Querétaro le ha faltado equilibrio en sus líneas para lograr los resultados.

“No hemos tenido equilibrio, no hemos podido mantener el cero atrás y ser más contundentes adelante, si bien hemos hecho muchos goles, hemos recibido muchísimos, entonces no hay un equilibrio, no está equitativa la cosa”, indicó.

Aceptó que en las actuaciones de local, Gallos no obtuvo los resultados esperados durante el Apertura 2014. “Un equipo que quiere calificar, no puede dejar ir puntos en casa y nosotros dejamos ir muchos”.

Reconoció que tuvieron durante el torneo regular buenos partidos y unos malos, pero les faltó equilibrio, pues sí tuvieron gol, llegadas, pero no pudieron conservar las ventaja y su portería imbatible.

“De nada nos ha servido el espectáculo, porque no hay puntos, sí, es bonito ver cómo se toca la pelota, al final hay que defender el estilo y lo defenderemos a muerte, pero acompañado del espectáculo deben ir los puntos”, aclaró.

Sobre la presión que pudiera tener el equipo, señaló que “yo no lo tomaría como presión, desde mi punto de vista personal [es] tristeza, por no alcanzar el objetivo que teníamos en un principio de calificar en estas fechas, no sé qué piense cada quién, pero al interior del grupo es trabajar para sacar esto adelante. Entiendo que hay mucha confusión en la cuestión de conquista de puntos, pero al final tenemos que luchar hasta el último segundo”.

Sobre el partido contra Jaguares, dijo que aunque la calificación no está totalmente en sus manos, deben hacer su trabajo, que es ganar, pues no les queda más que la victoria en Tuxtla Gutiérrez.

Sobre la forma en la que jugarán sus rivales, que ya están calificados, pero que buscarán mejorar su posición en la tabla, lo que hará más peligroso, pero no pueden pensar en lo que hará o dejará de hacer Jaguares. “Nosotros hemos pasado un buen lapso del torneo dependiendo de lo que hagan los demás y no hemos tratado de hacer lo nuestro”, aseveró Sinha.

Calificó a la escuadra chiapaneca como uno de los mejores por el futbol que desarrollan dentro de la cancha, aunque no han hecho muchos puntos, les han alcanzado para calificar y por algo lo está.

Agregó que cada rival y cada partido tiene su dificultad, pero la mentalidad con la que se afrontan los compromisos es lo que hace la diferencia, pues deben pensar en ganar.

Sobre el arbitraje, precisó que espera que los nazarenos den lo mejor de sí, y que cree que cada quien entra a la cancha a hacer su trabajo de la mejor manera posible. “No se equivocan por gusto, yo creo, o quiero pensar, que así sea, si tiene mala fe o no en un partido es cuestión de cada quien, nosotros tenemos que pensar en hacer lo nuestro bien y si lo hacemos muy bien, pase lo que pase con el árbitro tendremos un colchón para que eso no nos afecte”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS