El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que su equipo está viviendo días difíciles como consecuencia de los atentados terroristas del jueves.
“Fue un día duro, un día diferente a todos, pero lo que no podemos hacer es escondernos”, manifestó el estratega en la previa del juego ante el Betis, de Andrés Guardado, en el Camp Nou, en su estreno en la temporada.
El técnico pidió no tener miedo ni ceder después de lo vivido en Barcelona y la también catalana localidad de Cambrils, donde murieron 14 personas y más de 100 resultaron heridas.
“Tenemos que hacer frente a estas circunstancias lamentables y la mejor manera es continuar hacia adelante. Nos solidarizamos con las víctimas, estamos con toda la gente que ha sufrido”, concluyó al respecto el técnico azulgrana.
En lo deportivo, y tras la salida de Neymar al PSG, espera el debut del brasileño Paulinho, traspasado del Guangzhou Evergrande por 40 millones de euros (46.8 millones de dólares). “Nos aportará fortaleza”, comentó Valverde.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























