23 / junio / 2021 | 15:26 hrs.

Escalante cometió una “tontería”

Deportes 20/08/2013 16:14 Actualizada 16:14

El zaguero de Gallos Blancos, Dionicio Escalante, aceptó que fue una "tontería" haberse hecho expulsar en el duelo ante Santos Laguna, por lo que espera de nueva cuenta convencer a Ignacio Ambriz y volver al once inicial el viernes ante Chivas.

Reconoció que es bueno tener un reglamento interno, con el que se da a los jugadores castigos aparte de los otorgados por la federación. “Creo que está bien para así estar más atentos y no cometer esa tontería como la que yo cometí allá en Torreón”, dijo.

Consciente de que Gallos Blancos está obligado a sacar su primera victoria en casa, el futbolista sinaloense destacó que los locales deberán tener mucho cuidado de la motivación que tienen los jugadores del Rebaño tras su reciente cambio de director técnico.

“Va a ser un partido muy complicado, siempre que un entrenador debuta creo que todos los jugadores se quieren mostrar y quieren sacar un gran resultado y creo que las estadísticas dicen que un entrenador que debuta empata o gana, por eso nosotros tenemos que estar bien atentos para no llevarnos esa sorpresa y sacar los tres puntos”.