La seguridad para el partido de Gallos Blancos contra Pachuca está garantizada, afirmó el director deportivo del Club Querétaro, Joaquín Beltrán, al tiempo que adelantó que probablemente este día se lleve a cabo la reunión con las autoridades estatales que trabajarán en el operativo del domingo.

En entrevista, el directivo señaló que la reunión de seguridad seguramente se llevará a cabo hoy “antes del partido tenemos la reunión para ver la logística, todo lo que se va a implementar dentro del estadio y que todas las funciones estén completamente claras, entonces ya conocemos bien el camino, solamente es ajustarlo de acuerdo a la importancia del juego, por supuesto, y en este caso que son semifinales, simplemente es ajustar, y que la gente que venga al estadio viva una gran experiencia”.

La seguridad, indicó, es un tema importante y se toman las medidas necesarias para que los aficionados vengan a disfrutar de un buen espectáculo.

“Se apela a la voluntad del aficionado de venir a divertirse y de tener el respeto necesario para el que está sentado junto y para el que está sentado enfrente, pero con la retroalimentación que nos da la gente vamos implementando nuevas situaciones, para garantizar la seguridad, para darle al aficionado y a la gente que viene al estadio una experiencia única”, aseveró.

Añadió que no tolerarán que se presente un problema con los aficionados, con la gente que está en el terreno de juego, y que se ponga en entredicho la actuación del club.

En el aspecto deportivo, dijo que el plantel está ilusionado de estar en estas instancias, además de estar motivados por haber cerrado de buena forma el torneo regular.

Sobre si es justa o no la Liguilla, al quedar eliminados los primeros cuatro equipos, comentó que es un tema de debate, pues al final de cuentas es cuestión de cómo se juegan los partidos, ahora con la implementación del gol de visitante le ha dado un interés diferente a la ‘Fiesta Grande’.

“A veces los campeones no son los que quedaron de súper líderes, son algunos otros que estuvieron en otro lugar y eso es lo que también hace atractiva esta etapa del torneo, tal vez justo no es, porque al final de cuentas si fuera por puntos el súper líder tendría que serlo, pero al final es el sistema de competencia y así son las reglas”, añadió.

Por otro lado, el defensa Yasser Corona dijo que Pachuca es un equipo muy dinámico que corre mucho y que le gusta atacar, pero esperan hacer un buen juego para traerse un buen resultado a casa y finiquitar la semifinal.

“La verdad es que estamos bien, nos sentimos bien, anímicamente el equipo está perfecto, con el mejor ánimo del torneo, porque estás peleando una semifinal que no es nada fácil”, acotó.

Mencionó que la manera en la que saldrán a atacar a Pachuca será como lo han hecho a lo largo del torneo con otros equipos, con la pelota, con posesiones largas, pero cuando se pueda ir al frente, aprovechar esas oportunidades.

“Como defensor algo en lo que estás tranquilo es que tu equipo tiene muchas variables, no hay solamente una manera en la que podamos atacar y eso será importante para nosotros y que nos pueda permitir estar al frente”, puntualizó el jugador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS