Zorros continúa con buena racha | Querétaro

Zorros continúa con buena racha

Deportes 20/04/2016 01:44 Actualizada 08:38

Se avecina un interesante cierre de la primera temporada de la liga Organización de Querétaro de Futbol Americano (Oqrofa), la cual celebró su quinta jornada (de siete) en la que los Auténticos Zorros continúan en la cima de la clasificación al no conocer la derrota hasta el momento, pero los demás equipos se niegan a dejar de pelear uno de los cuatro lugares en playoffs.

A dos jornadas del final de la campaña regular, la sorpresa de esta jornada la dieron los Guerreros Aztecas de la Prepa Norte UAQ, que consiguieron romper una racha de tres derrotas consecutivas, para sumar así sus primeros puntos de la campaña, pero además todavía con posibilidades de meterse a la postemporada, en caso de ganar sus siguientes dos partidos.

Los Cuervos de San Juan del Río visitaron el emparrillado del Parque Querétaro 2000 para jugar con los ‘aztecas’ del coach Alejandro Nápoles, quienes llegaron a ese encuentro sumidos en el último lugar de la tabla general. Sin embargo, demostraron que no hay rival pequeño dentro de un emparrillado y el esfuerzo de Guerreros Azteca se vio recompensado al sumar sus primeros puntos del torneo a derrotar a Cuervos 17 puntos a 6, en el partido con menos castigos hasta el momento de la liga al solo marcarse 8 jugadas indebidas. Victoria que, además, mandó a los sanjuanenses al último sitio de la clasificación.

Por otro lado, los Espartanos, equpo también de San Juan del Río, no pudieron contener a la ofensiva de los Gigantes, y no hicieron valer su condición como local al caer por pizarra de 6-20, por lo que el equipo visitante no deja de ejercer presión sobre los Zorros en la tabla en el segundo peldaño.

Cerró la quinta jornada de Oqrofa el partido entre los Auténticos Zorros que recibieron a los Guerreros Águila de San Luis Potosí en el emparrillado de la Unidad Deportiva IMSS, donde el conjunto naranja logró mantener el invicto de cinco juegos sin conocer la derrota, un triunfo que vendió caro el equipo potosino, el cual finalizó 17-12 a favor de los Zorros.

Con estos resultados, Zorros alcanzó los 10 puntos en la cima de la clasificación, con 89 puntos a favor y 19 en contra para una diferencia a su favor de +71. Le siguen los Gigantes con seis unidades, resultado de tres juegos ganados y uno perdido, mientras que en el tercer peldaño de la tabla se ubica, momentáneamente, el equipo potosino de Guerreros Águila sumando cuatro puntos con récord de 2-2.

Mismos puntos que acumulan los Espartanos, aunque son el único equipo que lleva un juego de más con récord de 2-3. Debajo de ellos, se encuentran los Guerreros Azteca y los Cuervos SJR, con 2 puntos cada uno, todos con posibilidades de jugar la postemporada.

 

Temas Relacionados
zorros continúa con buena racha