27 / septiembre / 2021 | 12:29 hrs.

Vaqueros le pone drama a la victoria

Deportes 19/11/2012 01:27 Actualizada 08:24

ARLINGTON.— Después de tanto sufrimiento, los Vaqueros de Dallas gozaron de redención tras vencer, en tiempo extra, 23-20 a los Cafés de Cleveland.

Dan Bailey conectó un gol de campo de 38 yardas para la victoria, con lo que borró el craso error del quarterback Antonio Romo, quien perdió un balón suelto.

El gol de campo de Bailey llegó a 6:07 minutos de que terminara el partido, luego de que ambos equipos despejaron una vez en el tiempo extra. La pizarra la emparejó el mismo pateador de los Vaqueros a dos segundos del final tras concretar su intento de 32 yardas.

Dallas remontó una desventaja de 13-0 al inicio del tercer cuarto y se fue al frente 17-13 tras un envío de anotación de 28 yardas a Dez Bryant.

El quarterback novato de los Cafés, Brandon Weeden, perdió un balón suelto y parecía que Dallas tendría todo bajo control, pero Romo le regresó el favor a Cleveland también al perder un fumble tras ser capturado —fue derribado siete veces detrás de la línea de golpeo—.

Los Vaqueros se mantuvieron fiermes, pero los Cafés le dieron de nueva cuenta la voltereta a la pizarra con un pase de touchdown de Weeden a Benjamin Watson.

A pesar de todo, Romo terminó con 35 de 50 pases completos para 313 yardas y el envío de touchdown a Bryant, quien bajó 12 pases para 145 yardas (récord personal).

El réferi Ed Hochuli aparantemente cometió una pifia en la serie del gol de campo del triunfo al no revisar un pase a Miles Austin, quien aparentemente dio dos pasos y luego soltó el balón que luego fue recuperado por los Cafés.

Weeden llevó a los Cafés hasta la yarda uno de dallas pero la defensiva de los Vaqueros detuvo cuatro jugadas con 1:42 por jugar.

Los Cafés usaron sus tres tiempos y forzaron a Dallas a despejar y en la devolución John Phillips fue castigado por su derribo a Joshua Cribbs y Weeden encontró a Watson para retomar la delantera.

Dallas se acercó a la yarda nueve de Cleveland ayudado por un castigo de interferencia de 35 yardas contra Sheldon Brown. Los Vaqueros lanzaron un par de pases a las diagonales y se conformaron con el intento de gol de campo de Bailey.

Weeden terminó el encuentro con 20 pases completos de 35 para 210 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones, mientras que Romo dejó su marca personal en 21-3 durante el mes de noviembre.