El colombiano Mateus Uribe será baja para el América durante dos semanas, según informó el técnico del equipo, Miguel Herrera.
Un espasmo en la espalda impedirá que el mediocampista juegue en los próximo cuatro partidos (Lobos, Tigres, Morelia y Veracruz).
“Ya se le hicieron estudios y estará fuera durante 15 días”, indicó el “Piojo”.
Uribe llegó al conjunto emplumado como uno de los refuerzos estelares del Apertura 2017. Sin embargo, no ha podido participar en el torneo de Liga, luego de dejar el Atlético Nacional de su país.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























