Miguel Herrera presume que el América pertenece a Televisa, la empresa que mayor contenido genera en México. Por ende, el equipo de Emilio Azcárraga Jean debe dar espectáculo en la cancha. No hay de otra, afirma el Piojo.

“Es la obligación de este equipo, si no juega bonito la gente no se llena, vamos a salir a buscar el divertir a la gente. Trabajo en el equipo de la empresa que más ofrece entretenimiento en el país”, acepta el director técnico azulcrema.

“Desde que soy técnico mi primera idea es divertir a la tribuna y eso intentamos cada partido, hay juegos en los que las cosas salen bien en otros no”, resalta.

El partido entre el “América del espectáculo” y Lobos BUAP en Puebla será una especie de telenovela que nadie verá, más que unos cuentos miles con boleto pagado para entrar al estadio Olímpico.

La institución universitaria no logró acuerdo con alguna televisora para transmitir el duelo frente a los emplumados. Herrera invita a los seguidores al futbol a mantenerse al tanto de las incidencias en sitios online.

“Si quieres ver futbol será por las redes sociales, ahí podemos checar eso, nuestras redes sociales lo van a cubrir”, informa el estratega.

América parte como claro favorito ante los Lobos. El conjunto amarillo goza de una racha de tres victorias en Liga MX consecutivas que lo hicieron llegar a esta fecha como sublíder del torneo.

Los licántropos perdieron su inercia positiva, luego de perder contra los Pumas 2-0. Resultado que coincidió con sus problemas internos, luego de que dos de sus jugadores, Julián Quiñones y William Palacios, terminaron hospitalizados por una riña en un bar.

Además, el club águila supera económicamente a la BUAP. La nómina emplumada tiene un costo de 41.13 millones de dólares, mientras que la de su rival de esta tarde está valuada en 20.85 mdd.

Esa superioridad la debe mostrar en el terreno de juego los Piojo Boys para aspirar al liderato del Apertura 2017.

Y ganar, para el América, debe ir acompañado de entretenimiento y espectáculo. Poco importa que esta tarde, sólo unos cuantos miles puedan ser testigos de si se cumple la promesa de Herrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS