Discutible remontada | Querétaro

Discutible remontada

Patriots amarra el campeonato de la División Este, en los últimos segundos sobre Steelers, por decisión polémica

Patriots, Nueva Inglaterra, Juego, Recepciones, Ben Roethisberger, Steelers, Pittsbursg, Tom Brady

Discutible remontada Foto: AP

Deportes 18/12/2017 02:58 Agencias Actualizada 09:44

Pittsburgh.— La regla de las recepciones completas jugó en favor de los Patriots de Nueva Inglaterra en los últimos segundos.

Ben Roethlisberger falló en momentos en que los Steelers de Pittsburgh estaban por conseguir al menos el empate y fueron superados 27-24.

Con cinco segundos por jugarse, un pase de Big Ben fue interceptado en la zona de anotación. Segundos antes, Tom Brady y Rob Gronkowski protagonizaron la serie ofensiva que fue coronada por Dion Lewis, quien logró el touchdown con el cual los Pats remontaron el marcador.

Los Steelers (11-3), que jugaron buena parte del encuentro sin el receptor lesionado Antonio Brown, celebraron fugazmente lo que lució como el touchdown del triunfo. Roethlisberger conectó con el ala cerrada Jesse James un envío de 10 yardas a las diagonales, a 28 segundos de la finalización... la jugada fue invalidada tras consultar la repetición. El réferi Tony Corrente determinó que James no terminó el proceso de la recepción.

Roethlisberger completó un pase con Darrius Heyward-Bey para un avance corto, pero el destinatario no logró salirse del terreno. El tiempo siguió su marcha y, sin pausas disponibles, el quarterback de Pittsburgh corrió a la línea de golpeo.

Fingió que azotaría el balón a fin de parar el reloj. En vez de ello, Big Ben se arriesgó y terminó regalando el balón. Su envío a Eli Rogers fue desviado por un rival. El safety de Nueva Inglaterra, Duron Harmon, se apoderó del ovoide.

Nueva Inglaterra (11-3) tomó así la delantera en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Americana, que concede la ventaja de local en los Playoffs. Pittsburgh vio cortada una racha de ocho victorias consecutivas. Agencias

Comentarios