Cowboys peleará por un boleto de comodín | Querétaro

Cowboys peleará por un boleto de comodín

Con inesperado touchback provocado por Derek Carr, Dallas logra una agónica victoria sobre Oakland

Cowboys, Raiders, Dallas, Derek Carr, Bak Prescott, California, Playoffs,

Cowboys peleará por un boleto de comodín Foto: AFP

Deportes 18/12/2017 02:58 Redacción Actualizada 10:49

Oakland.— Derek Carr mantiene con vida al conjunto de la estrella solitaria.

El quarterback de Raiders buscó la anotación de la remontada, pero soltó el balón antes de cruzar las diagonales, que terminó en touchback a favor de Cowboys.

Con esa jugada, Dallas venció —en el último aliento—, a Oakland 20-17, para seguir con el sueño de Playoffs.

Dak Prescott no tuvo el mejor partido que se le ha visto, con dos intercepciones y cero anotaciones por pase, pero logró colocar a Cow- boys en lugares de puntos y sumó seis unidades por tierra, suficientes para llevarse el triunfo de California a casa.

Los Cowboys se la jugaron en un par de ocasiones en cuarta oportunidad, algo que no se ve mucho con el head coach Jason Garrett, pero la situación en la que se encuentra el equipo de la estrella solitaria los obligó a tomar riesgos.

Tras el error de Carr, el líder y figura de Oakland, quedaron prácticamente eliminados de cualquier oportunidad de postemporada.

A pesar de que consiguieron tres victorias en los seis juegos de suspensión de Ezekiel Elliott, por supuesta violencia doméstica, Prescott sufrió sin su cómplice favorito. Para la próxima semana, contra lo Seahawks de Seattle, el corredor regresa a los emparrillados.

El domingo, Cowboys y Seahawks, ambos con registro 8-6, juegan un auténtico duelo de eliminación por un boleto de comodín, un par de fechas previas al arranque de la postemporada. Redacción

Comentarios