El británico Chris Froome (Sky), líder del Tour de Francia, dijo durante la segunda jornada de descanso que no piensa “regalar ni un segundo”, ya que el mal día que tuvo en Pirineos puede repetirse en Los Alpes en esta semana decisiva.
“No voy a dar ventaja alguna, me siento mejor a medida que la carrera avanza y con suerte, eso es una señal de sincronizar las cosas bien. Espero que esta tercera semana me encuentre en mi mejor momento”, dijo.
Froome explicó que en la salida de Düseldorf sabía que este año sería el mayor desafío de su carrera y la batalla más dura.
“Esto es lo que esperábamos. Las diferencias en la general son mínimas. Cada rival presenta una amenaza diferente. Si nos fijamos en Fabio Aru, ganó el primer asalto de montaña y Romain Bardet siempre ha sido fuerte en la última semana”.
A recordar la jornada del pasado domingo, Froome se sinceró.
“En la última etapa creí que mi lucha por el maillot amarillo había terminado, pues tuve importantes problemas en la bicicleta. Me ayudó Kwiatkowski y el resto de mis compañeros. Creí que todo acababa, pero salvé bien el día gracias al equipo que siempre me respalda”, finalizó el británico.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























