Nadie detiene marcha de Green Bay | Querétaro

Nadie detiene marcha de Green Bay

Deportes 17/11/2014 00:02 Actualizada 09:04

Green Bay.- Con una brillante actuación del quaerterback Aaron Rodgers, quien lanzó 341 yardas y tres anotaciones, los Packers de Green Bay derrotaron 53-20 a los Eagles de Filadelfia.

Julius Peppers interceptó su segundo pase de la campaña y lo devolvió hasta la zona de anotación, y la de- fensiva de los Packers frenó a Mark Sánchez y al ataque de alto octanaje de los Eagles.

Este duelo entre dos candidatos al título en la Conferencia Nacional se tornó desigual muy pronto. Los Packers (7-3) se fueron al descanso con una ventaja de 30-6.

Rodgers lanzó para dos anotaciones en la primera mitad, mientras que Micah Hyde anotó al devolver 75 yardas una patada de despeje

Peppers liquidó a Eagles al interceptar un envío de Mark Sánchez y llevarse el balón 52 yardas, hasta la zona prometida, para colocar el marcador 39-6 en el tercer periodo.

Filadelfia (7-3) se quedó 11 puntos por debajo de su promedio, el mejor de la Nacional, al enfrentar a una defensiva de Green Bay que luce rejuvenecida desde que Clay Matthews se mudó a la posición de linebacker interior.

La ofensiva de Green Bay volvió a quedar en buenas manos. Rodgers rompió el récord de Tom Brady, de 288 pases seguidos como local sin que le interceptaran uno solo.

En el encuentro no sólo Rodgers estableció marcas, si no también el resto de la ofensiva, pues es el primer equipo en anotar 28 puntos o más en la primera mitad en cuatro partidos jugando como local.

También fue la primera vez que Green Bay liga dos partidos anotando 50 puntos o más. La semana pasada pasó por encima 55-14 de los Bears de Chicago.

Mientras, Mark Sánchez tuvo su segunda derrota desde que tomó las riendas de Eagles por la lesión del titular Nick Foles.

Sánchez completó 26 de los 44 pases que lanzó, para 346 yardas, dos anotaciones y un par de intercepciones. El primer touchdown de Eagles llegó hasta el tercer cuarto cuando Sánchez se conectó con Jordan Matthews .

Eagles llegó finalmente a la zona de anotación cuando Sánchez encontró al receptor Jordan Matthews tras una espiral de touchdown de 10 yardas para poner el marcador 39-12 con 2:21 minutos en el tercer cuarto.

Esta fue la segunda peor derrota que sufre el coach de Filadelfia, Chip Kelly, quien se encuentra en su segunda temporada.

Temas Relacionados
nadie detiene marcha de Green Bay