Definen horarios para cuartos de Copa Oro | Querétaro

Definen horarios para cuartos de Copa Oro

Deportes 17/07/2013 13:46 Actualizada 13:46

Tras completarse la fase de grupos, ocho de las doce selecciones participantes avanzaron a los cuartos de final de la Copa Oro, con lo que dan inicio los duelos de eliminación directa.

De esta forma los duelos quedan: Panamá vs Cuba; México vs Trinidad y Tobago, a disputarse el sábado 20 de julio en el Georgia Dome de Atlanta. Por su parte, los duelos Estados Unidos vs El Salvador y Honduras vs Costa Rica, el domingo 21 en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

El duelo del Tri, tras quedar segundo de su grupo, originalmente era el que abría los cuartos de final, pero Concacaf decidió cambiarlo y ponerlo en el horario estelar de los duelos del sábado, es decir, a las 17:30 horas (horario del Centro de México).

Las semifinales serán el miércoles 24 de julio en el Cowboy Stadium de Arlington, Texas, mientras que la final se disputará el domingo 28, a las 15:00 horas en el Soldier Field de la ciudad de Chicago, Illinois.

Avanzaron como líderes de grupo Panamá (siete puntos en el A), Honduras (seis en el B) y Estados Unidos (nueve en el C).

Como segundos pasaron México (seis puntos en el A), Trinidad y Tobago (cuatro en el B) y Costa Rica (seis en el C).

Los mejores terceros lugares fueron El Salvador (cuatro puntos en el B) y Cuba (tres puntos en el C). Los cubanos superaron a Martinica por más goles anotados, pues ambos tenían las mismas unidades y diferencia de goles.

Los eliminados son Martinica y Canadá (Grupo A), Haití (B) y Belice (C).

Partidos de cuartos de final:

Sábado 20 de julio (Georgia Dome)
Panamá vs Cuba 14:30 horas 
México vs Trinidad y Tobago 17:30 horas

Domingo 21 de julio (M&T Bank)
Estados Unidos vs El Salvador 15:00 horas
Honduras vs Costa Rica 18:00 horas