El coach de Libertadores, Pache Milevski, se fue contento luego de la victoria contra Aguacateros la tarde de ayer, en el cuadrangular que jugaron el fin de semana, este fue el mejor partido para los locales.

“Entiendo que los tres juegos fueron diferentes, pero hoy [ayer] fue el mejor juego de los tres, hoy no contamos con nuestro jugador número cinco, que es Demetrius Harys, estaba un poco resentido de la espalda, pero defendimos bien”, expresó el Coach.

Respecto al inicio de la temporada, será hasta hoy que Milevski comience a estudiar al primer rival de Libertadores, Soles de Mexicali, los subcampeones de la temporada 2016-2017.

“Aún no tengo información de Soles, tendré el video mañana [hoy] y empezaremos a hacer la revisión del equipo, sé que Soles fue finalista del campeonato pasado, pero empezaremos a trabajar en ellos, paso a paso”, finalizó el entrenador.

Mientras tanto el mejor jugador del duelo, Jonathan Rodríguez, quien sumó 34 puntos, fue muy bien recibido por el público y vitoreado por la tribuna.

“Me siento muy a gusto, me han tratado súper bien como familia, espero que los fanáticos sigan apoyándonos esto empieza el viernes y ellos son el sexto hombre en la cancha para nosotros así que esperamos que sigamos con su apoyo”, expresó el coach.

Finalmente, Rodríguez se sintió contento con la victoria y ya con la mente puesta en el próximo rival que será muy difícil de vencer en la duela.

“Muy importante la victoria, terminamos grande me siento muy cómodo con la ofensiva del coach Pache, nos movemos muy bien en la bola y tuve un gran día. Antes del partido que viene tenemos cuatro o cinco días, debemos hacer los ajustes necesarios para defender al equipo ya que los de Mexicali cuenta con refuerzos como Lorenzo Mata y varios jugadores de alto calibre”, dijo Rodríguez.

El viernes Libertadores recibe a Soles de Mexicali a las 20:00 horas y el domingo de nuevo, a las 17:00 horas en el auditorio Arteaga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS