La falta de contundencia exhibida por el América en los últimos cinco juegos, en los que promedia 1.2 goles por partido, es algo que preocupa al paraguayo Osvaldo Martínez, quien admite el fenómeno.

“Nos está faltando ser contundentes, porque estábamos teniendo el balón y llegando con claridad, pero falta la puntada final, eso lo perdimos un poquito, pero se recupera con trabajo”, considera el mediocampista de las Águilas, sobre todo, de cara al choque contra Pumas el próximo sábado en Santa Úrsula.

“Claro que es preocupante no hacer goles”, admite Osvaldito. “Porque los partidos se ganan con goles, pero el equipo viene haciendo muy bien las cosas en lo colectivo. Obvio se ganan con goles y lo tenemos que tratar de hacer”.

Su compañero, Paul Aguilar, no coincide en que el problema apunte a la falta de contundencia. “Eso sería si no fuéramos una de las mejores ofensivas”, apunta. “Es verdad que hemos tenido muchas oportunidades de gol, pero el equipo crea y ataca mucho. Hoy somos una de las mejores ofensivas, deja tranquilo y me parece que mientras el equipo siga generando los goles se van a dar”, tranquiliza el lateral azulcrema.

Lo mejor de todo es que el partido se disputará por la noche. “Es el mejor horario que pudieron haber puesto para jugar”, celebra Osvaldito Martínez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS