Se encuentra usted aquí

Querétaro va por su consolidación

16/02/2014
12:59
-A +A

Con la motivación de una victoria por dos goles de diferencia jugando con dos hombres menos, Gallos Blancos visitará este domingo a las 17:00 horas la cancha del estadio Omnilife para medirse a Chivas, en cotejo correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En la fecha seis, Querétaro se repuso a las expulsiones de Isaac Romo y Gil Burón para derrotar 2-0 a Veracruz en La Corregidora con goles de Ricardo Jesús da Silva y Yasser Corona, con lo que llegó a 10 unidades y se mantuvo, en aquel momento, en la sexta posición de la tabla.

El choque cobra mayor importancia, pues un descalabro de los emplumados podría dejarlos fuera de los ocho mejores, pero un triunfo los haría consolidarse.

Así, estarán el séptimo mejor visitante, con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas, y el duodécimo mejor local, con los mismos puntos tras una victoria y un descalabro.

La zona más sólida de Gallos sigue siendo la defensa, pues al haber permitido solo cuatro anotaciones en seis partidos, ocupa el segundo lugar de esa clasificación junto a América, Toluca y Pachuca. Chivas ha recibido cinco goles y es sexto, empatado con Morelia. Cruz Azul tiene la mejor defensiva con apenas dos dianas en contra y Veracruz, la peor con 10.

En el plano ofensivo, ambas escuadras han logrado cinco goles, ocupando el lugar 11 en ese rubro, al igual que Atlante, Chiapas y Monterrey. El mejor ataque es el de Cruz Azul con 13 goles y el peor el de Tigres con dos.