Corregidores celebraron su buen semestre | Querétaro

Corregidores celebraron su buen semestre

Deportes 15/12/2013 18:50 Actualizada 18:50

Aprovechando que la jornada de descanso les llegó en la última semana de la primera vuelta de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, directiva, cuerpo técnico y jugadores de Corregidores FC realizaron una posada para celebrar su buen desempeño.

Los de La Negreta llegaron al receso liguero con 27 puntos en el Grupo VIII de la quinta categoría del profesionalismo en México, cifra que no había sido lograda por clubes queretanos en una década.

Aprovechando la época decembrina, la directiva organizó una tradicional posada, en la que además se aprovechó para entregar reconocimientos a los jugadores más destacados del equipo en lo que va del torneo.

Los encargados de entregar dichos reconocimientos fueron Carlos Hernández y Miguel Hernández, propietarios del equipo, quienes fueron acompañados por el director técnico, Óscar Reyes.

Fueron seis los futbolistas que fueron premiados por su actuación en la primera mitad de la campaña; uno de ellos fue el portero César Bonilla, quien fue reconocido por haber tenido el mejor rendimiento.

Temas Relacionados
Corregidores celebraron buen semestre