23 / julio / 2021 | 11:53 hrs.

Tres goles de Agüero, inicio de ensueño del Man City

El cuadro inglés supera al Borussia Mönchengladbach por 4-0; el “Kun” abre el marcador a los nueve minutos

Ya sin problemas físicos, Agüero cumplió una noche perfecta (PHIL NOBLE. REUTERS)
Deportes 15/09/2016 01:17 DPA Actualizada 12:49

Manchester.— Guiado por un “hat-trick” del argentino Sergio Agüero, el Manchester City tuvo un debut a toda orquesta en la Liga de Campeones y aplastó 4-0 en su estadio al Borussia Mönchengladbach.

El conjunto de Josep Guardiola comenzó así de la mejor manera su camino en la Champions, que arrancó un día después de lo previsto tras la postergación del encuentro el martes debido a la fuerte tormenta que azotó Manchester.

Agüero, recuperado ya de sus problemas físicos, tuvo una noche perfecta de principio a fin. A los nueve minutos marcó el primer gol tras un centro de Aleksandar Kolarov, a los 28 amplió de penalti y cerró su triplete a los 77, antes de que Kelechi Iheanacho, su sustituto, completara la goleada en tiempo de descuento para el conjunto inglés.

Con el triunfo, el City se coloca segundo del Grupo C por detrás del Barcelona, que en su debut demolió 7-0 al Celtic. El golpeado conjunto escocés recibirá dentro de dos semanas al equipo de Guardiola, que continúa su marcha perfecta en el inicio de la temporada.

 

Temas Relacionados
Champions futbol soccer Celtic

Comentarios