La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) abrió la convocatoria de uno de los eventos insignia de su calendario anual, el XLIV Clásico Mr. San Juan, que este año se realizará sin costo para todos los aficionados.
Una vez más, la sede del certamen creado por don Juan Sánchez Maldonado, quien posteriormente lo dejó en manos de la asociación que preside Arturo Franco Guízar, será el Centro Cultural de Convenciones (Cecuco) de San Juan del Río —Carretera Panamericana, sin número— el domingo 5 de junio a las 14:00 horas.
Tanto la sede como la gratuidad del certamen de esta magnitud, se debe, según el propio presidente de la AFFEQ, a la apertura y colaboración del gobierno encabezado por el edil Guillermo Vega, cualidades que no se habían presentado en las autoridades locales desde hace tiempo, por lo que algunas de las últimas ediciones se tuvieron que realizar en la capital queretana.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

























