25 / septiembre / 2021 | 01:42 hrs.

Packers acaba la fe de Cowboys

Deportes 14/12/2015 01:58 Actualizada 10:41

Green Bay.— Eddie Lacy corrió para 124 yardas y un touchdown, el también corredor James Starks añadió dos anotaciones y los Packers de Green Bay vencieron 28-7 a los Cowboys de Dallas.

Los Packers (9-4) tienen una ventaja de un juego en la NFC Norte sobre los Vikings después de su segunda victoria al hilo y la derrota del conjunto de Minnesota el jueves pasado ante Arizona.

Con 435 yardas y 29 primeros intentos, Green Bay obtuvo mejor producción de su inconsistente ofensiva después de que el entrenador en jefe Mike McCarthy asumiera nuevamente la tarea de la selección de jugadas, en la cual se apreció una inclinación hacia el juego terrestre.

Eddie Lacy tuvo 24 acarreos para 124 yardas y anotación.

Los Packers todavía se vieron perjudicados por momentos gracias a castigos y problemas en situaciones de corto yardaje.

Pero la defensiva y el ataque terrestre dieron el paso al frente con jugadas grandes en el cuarto periodo. El touchdown de Dallas llegó en escapada terrestre de 7 yardas de Robert Turbin a mediados del tercer periodo para poner el marcador en 14-7.

Los Cowboys (4-9) tuvieron un retroceso importante respecto a sus posibilidades de ganar la mediocre NFC Este, la cual luce ya muy complicada para los ‘Boys’.

Matt Cassel apenas tuvo 114 yardas por aire y sufrió una intercepción de Sam Shields. Agencias

Temas Relacionados
Packers acaba con Cowboys