México se impone 0-1 a Polonia en partido amistoso | Querétaro

México se impone 0-1 a Polonia en partido amistoso

La anotación azteca fue obra de Raúl Jiménez al minuto 13

TRI, amistoso, Polonia, Gdansk, Rusia 2018, fecha FIFA

México se impone 0-1 a Polonia en partido amistoso Foto: EFE

Deportes 13/11/2017 16:31 Francisco Chimal Actualizada 12:43

La selección mexicana de futbol derrotó 0-1 a su similar de Polonia en la ciudad de Gdansk, ubicada al norte del país polaco.

Adam Nawalka y Juan Carlos Osorio, técnicos de ambas selecciones apostaron por equipos alternativos para dar descanso a los jugadores que más partidos han disputado a lo largo del 2017, por lo que el encuentro fue escaso en emotividad.

En el minuto 13 de tiempo corrido, el mexicano Javier Aquino provocó el que sería el gol de la quiniela para el representativo azteca; con base en el esfuerzo, el oaxaqueño salió avante en tres rebotes contra la zaga local, la pelota quedó muerta en el área y Raúl Jiménez aprovechó para enviarla al fondo de las redes con un potente zurdazo.

Para el complemento tanto Nawalka como Osorio movieron sus piezas, pero el partido no entregó mayores emociones y hubo pocas oportunidades en los arcos. El TRI tuvo una presentación decorosa, tomando en cuenta que lo hizo en patio ajeno, en Europa y que no contó con jugadores como Javier Hernández o Jesús Corona.El saldo para los  acionales fue positivo en la fecha FIFA pues además de la victoria contra los polacos, México empató a tres con Bélgica el pasado viernes 10 de noviembre.

 

Comentarios