La selección rusa de futbol clasificó ayer a la Eurocopa 2016 al ganarle 2-0 a Montenegro en la última jornada.
Oleg Kuzmin y Aleksandr Kokorin marcaron en el primer tiempo para darle la victoria a Rusia, que de esta manera quedó segunda en el Grupo G con 20 puntos, a ocho del líder Austria, que goleó 3-0 a Liechtenstein.
Suecia aseguró un lugar en el repechaje al superar por 2-0 a Moldavia con un gol de Zlatan Ibrahimovic.
Inglaterra derrotó como visitante a Lituania para cerrar su eliminatoria con 10 triunfos en la misma cantidad de partidos, siendo el único equipo que logró un paso perfecto.
España superó como visitante a Ucrania y la condenó a luchar en el repechaje por un lugar en el torneo continental. Los ibéricos se colocaron en lo más alto del Grupo C al ganarle 1-0 a Ucrania en Kiev, con un gol de Mario, condenando al derrotado a la etapa de repechaje para intentar meterse en la Euro.
Eslovaquia goleó 4-2 a Luxemburgo, terminando con 22 unidades.
[Publicidad]
Suiza venció 1-0 como visitante a Estonia, mientras que Eslovenia se aseguró un lugar en el repechaje al derrotar 2-0 a San Marino.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026
























