20 / junio / 2021 | 17:39 hrs.

Mario Carrillo le responde a García Aspe

Deportes 13/08/2013 12:13 Actualizada 12:14

Luego de que Alberto García Aspe asegurara que su peor error en su gestión como Vicepresidente Deportivo de Pumas, fue haber contratado  a un técnico que "no era de casa" como Mario Carrillo, el ex entrenador respondió fuerte al Beto y dijo estar inconforme por eso dichos.

"Estoy inconforme, muy inconforme por lo que habló (García Aspe). Que yo fui su peor error, cuando me llevó como entrenador", dijo el Mario en entrevista televisiva.

Carrillo habló de las situaciones que vivió en Pumas y de su cese, según él, injustificado, pues tenía al equipo en zona de clasificación en su corta gestión.

"Me llevo con 10 días de entrenamiento, logré 20 puntos y estábamos en zona de calificación. No me dejó terminar el torneo. Estar ahí ocho partidos, no me dejó terminar mi contrato", argumentó. 

Pese a su pronto cese, Mario aseguró que tenía las mejores intenciones cuando estuvo al frente del equipo auriazul.

 "Yo tenía la intención de hacer brillar a Universidad, de hacer una institución más hermosa que al América. Fue un privilegio entrenar a la Universidad Nacional Autónoma de México. Tuve jugadores extraordinarios a mi cargo, pero no me dejaron terminar", finalizó.