El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, celebró la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) de no desafiliar -por ahora- al equipo de Gallos Blancos de Querétaro.
A pesar de que sigue latente la posibilidad de que el equipo se desafilie, es un paso importante para la afición y para el mismo gobierno del estado, quienes buscan que el equipo se quede en Querétaro.
Sin embargo, las dudas prevalecen pues aún no hay definición sobre la o las personas que se harán cargo del equipo.
Este lunes el presidente de la Liga MX, Decio de María, mencionó que se “dará tiempo” para que se resuelva la situación jurídica del equipo, explicó que esta oportunidad fue a petición de las autoridades del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
[Publicidad]
Más información

Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026

Deportes
Mundial 2026: partidos de octavos de final confirmados

Deportes
Partido México vs Inglaterra en el Mundial 2026 cambia de horario por amenaza de tormenta eléctrica

Deportes
Fher de Maná confronta a Liam Gallagher, de Oasis, previo al México vs Inglaterra: "Ubícate, güey"

























