MADRID.— Serena Williams mantuvo el puesto número uno del mundo y añadió el título 50 de su carrera al vencer a la rusa María Sharapova por 6-1 y 6-4 en el Masters de Madrid.
Sharapova, segunda en el mundo, se habría apoderado el primer puesto con una victoria, pero Williams tomó una pronta ventaja cuando la rusa tuvo problemas con su servicio.
Sharapova se recuperó en el segundo set, pero Williams no titubeó, para llevarse el match.
“Se siente bien”, dijo Williams de su título 50 . “No sé cuántos más puedo ganar. Quién sabe si volveré a ganar otro. Sólo quiero vivir este sueño. Con suerte, podré seguir”.
Williams mejoró su récord contra Sharapova a 13-2. Sus dos fracasos se produjeron en 2004.
Fue la primera derrota de Sharapova en una final en arcilla roja, tras ganar ocho en fila.
[Publicidad]
Williams, que jugaba en su primera final en arcilla roja desde el 2002, aprovechó los errores de Sharapova con el saque.
Serena Williams es la primera jugadora en la historia de este torneo que logra ganar el título dos años consecutivos.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

























