Gallos Blancos empata con Celaya | Querétaro

Gallos Blancos empata con Celaya

Deportes 12/07/2013 23:08 Actualizada 23:08

 

Gallos Blancos dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 2-2 la noche de este viernes en el estadio Miguel Alemán Valdez ante los Toros del Celaya en su quinto y penúltimo duelo de preparación rumbo al Apertura 2013 de la Liga MX.

Isaac Romo abrió el marcador al minuto 10 y al 16 Yasser Corona hizo el 2-0. Por los astados Kevin Chaurand acortó distancias de penal al 60 y José Islas emparejó los cartones al 76.

Este resultado supuso el segundo empate de Querétaro en la pretemporada, por dos victorias y una derrota. Este sábado a las 18:00 horas visitará en Campeche a los Delfines de Ciudad del Carmen, en su último cotejo antes del arranque de la liga el próximo viernes ante Morelia.

Las dos anotaciones de los emplumados fueron de gran calidad. En la primera, Romo remató de primera intención un servicio por izquierda de Ricardo Esqueda. En el segundo, sacó un disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo.

De poco provecho fue este compromiso para el director técnico Ignacio Ambriz que hizo uso de varios jugadores suplentes y de reserva, por ante Delfines seguramente se verá un once inicial lo más parecido al que jugará ante Morelia.

Querétaro arrancó con Liborio Sánchez, De Alba, Christian Pérez, Yasser Corona, Ricardo Esqueda, Paulo Cárdenas, Víctor Milke, Gerardo Espinoza, Luis Loroña, Amaury Escoto e Isaac Romo.

Durante el encuentro ingresaron Mario Osuna, Jaime González, Kevin Gutiérrez y Julio Nava.