Ante Cruz Azul, Gallos Bancos debe salir a ganar para restarle presión al equipo, afirmó el brasileño William da Silva, quien aseguró que el cuadro queretano tiene calidad para vencer al actual líder del Torneo Clausura de la Liga MX, quien marcha invicto.

El brasileño, quIeN cumplió ya con su suspensión disciplinaria impuesta en la última jornada del torneo pasado cuando fue expulsado por un falta y luego su castigo aumentó por el intento de agresión a un contrario, podría ir de inicio ante Cruz Azul, pues el técnico del equipo, Ignacio Ambriz debe echar mano de todo lo que tiene ante la ausencia de jugadores que usaba en su cuadro titular, como Antonio Naelson ‘Sinha’, quien estará fuera tres semanas por una lesión.

En conferencia de prensa en el estadio La Corregidora, luego del entrenamiento de ayer, William se dijo contento de regresar a jugar, luego de cumplir su sanción y adelantó que podría jugar por la banda, “por donde siempre jugué, por el lado izquierdo, además de la parte ofensiva, para aprovechar los pases de Ronaldinho”.

Sobre Cruz Azul comentó que es un equipo que está haciendo bien su trabajo, hecho que se demuestra al ser el súper líder de la actual temporada, además de no recibir gol en cinco fechas, por lo que los albos deberán trabajar muy duro para poder ganar.

“Lo primero que tenemos que hacer es entender que estamos jugando en nuestra cancha, y dentro de nuestra cancha siempre debemos sumar tres puntos, por más difícil que sea debemos de pensar en sacar los tres puntos y saber que Cruz Azul es muy fuerte, pero nosotros también tenemos nuestra calidad y tenemos que poner todo para poder ganar”, sostuvo el sudamericano.

Se mostró confiado en poder ganarle a la Máquina Celeste, pues saltan a la cancha con ese pensamiento de triunfo, aunque sabiendo de la calidad del rival y la dificultad que representará el partido, pero en el cuadro albo también hay calidad y saldrán a buscar los tres puntos.

Reconoció que sí existe presión en el equipo emplumado, pues necesitan ganar, aún más jugando como locales, pues los puntos que dejan ir en La Corregidora son los mismos que al final del torneo les hacen falta para clasificar a la llamada Fiesta Grande del futbol mexicano.

Por otro lado, negó que en la escuadra queretana exista una crisis por los magros resultados obtenidos luego de cinco partidos jugados, donde solo han ganado uno, perdido dos y empatado otros dos.

“No lo pongo como crisis, creo que todos los equipos pasan por eso, Tigres empezó mal, Monterrey pasa por eso también, es normal, el futbol mexicano es complicado porque cualquiera le puede ganar a cualquiera y nosotros sabemos eso, y el viernes vamos a jugar con todo para ganar y sumar para clasificar a la Liguilla”, adelantó.

De la ausencia de ‘Sinha’ por lesión, aseveró que afecta mucho por la calidad del jugador “yo lo conozco desde hace dos años, y lleva 16 años acá, y la calidad de él es indiscutible”.

Abundó que la competencia al interior del club es feroz, pues de media cancha hacia arriba se tiene a jugadores como ‘Sinha’, ‘Dinho’, ‘Danilinho’, Sepúlveda, ‘Pato’, ‘Tito’, “hay muchos jugadores de calidad, lo que pasa es que no estamos sacando los resultados que debiéramos y ahora necesitamos obtener el máximo de puntos que podamos para clasificar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS