Querétaro y Puebla a la venta | Querétaro

Querétaro y Puebla a la venta

Deportes 12/02/2013 11:08 Actualizada 11:08

Durante la junta de dueños de equipos de futbol de la primera división nacional, las directivas de Querétaro y Puebla anunciaron sus claras intenciones de vender sus respectivas franquicias. Se sabe que al estar en el último sitio de la tabla porcentual, los Gallos Blancos no tienen una oferta sobre el escritorio; sin embargo, el tema de La Franja es diferente, ya que se rumora que en Veracruz y Acapulco están muy interesados en contar con futbol de Primera División.

Y después de la Junta de Dueños, nada en lo referente al tema de la multipropiedad, así que de momento no es un tema al que se le dé prioridad al estar en los estatutos, aunque Decio de María, presidente de la Liga MX, dejó en claro que habrá que darle una “actualización” al reglamento.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, quien acudió a la Junta como representante del Club León, siendo uno de los hombres de confianza de Carlos Slim, aseguró que no sabe por qué ahora la Federación Mexicana de Futbol ha puesto tanto énfasis en el tema cuando “en los últimos 20 años el tema de la multipropiedad no ha sufrido cambios”. Lo cierto es que se habló mucho en los días recientes en torno a esto y por el momento nada pasará.