Concluyó el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes 2013 en Ponce, Puerto Rico, Querétaro estuvo representado con 4 atletas que conformaron la Selección Nacional, Paola Pliego, Héctor Florencia, Eduardo Lara y José Pelletier, primera ocasión en que una Selección Nacional se conforma con éste número de atletas queretanos. Paola Pliego ganó la medalla de Oro y el título de Campeona Panamericana Juvenil 2013, tras vencer en cuartos de final, semifinal y final a las 3 atletas representantes de Estados Unidos, también ganó la medalla de Oro por equipos juvenil, tras vencer al equipo de Estados Unidos y por último se lleva el Oro en Estafeta (equipos mixtos de cada arma) tras vencer a Brasil en la final, Paola es la única atleta panamericana que se lleva a casa 3 oros al vencer en cada una de las pruebas en las que compitió. Por su parte Héctor Florencia se lleva el Oro y el título de Campeón Panamericano 2013 en la categoría cadete, Héctor y Eduardo Lara fueron parte del equipo que se llevó el Oro por equipos juvenil, al vencer en la final al equipo de Venezuela. Cada uno de nuestros representantes partirá mañana a seguir con su preparación rumbo al mundial juvenil y cadete a celebrarse en la Ciudad de Porec, Croacia y para cumplir con los compromisos de la Selección de Primera Fuerza de nuestro país de la cual también son parte.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























