Fidel Alegría se corona en San Gil | Querétaro

Fidel Alegría se corona en San Gil

Deportes 12/01/2014 19:06 Actualizada 19:06

El primer torneo de golf del 2014 llegó a feliz término, luego de que los jugadores inscritos al Torneo de Clasificación de la Zona Centro celebrado en las instalaciones del Club de Golf San Gil, finalizaron su recorrido por los 18 hoyos, y en donde se conformó a la selección que participará en el IV Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas 2014, que se efectuará del 13 al 16 de febrero en el Club de Golf Tequisquiapan.

Un total de 59 bastoneros de la región tomaron parte en este encuentro, el cual finalizó con una gran mayoría de representantes del club sede en la selección para el Nacional, además de registrar el primer hoyo en uno del año gracias al jugador Art Mackaney en el Hoyo 4, quien aseguró que “es algo fabuloso, es la primera vez que hago uno en 40 años que llevo jugando golf y estoy muy orgulloso”.

El jugador de origen estadounidense y quien es representante del Club de Golf San Gil, también logró el primer lugar de la categoría “C”, al finalizar los dos días de competencia con un total de 177 impactos, 83 en la primera ronda y 94 en la segunda. Completaron el podio de ganadores de esta categoría Enrique Ordoñez en segundo lugar y Juan Pablo Layseca en tercer sitio, ambos también jugadores de San Gil.

En la categoría de Campeonato, Fidel Alegría Hernández, otro jugador de San Gil, resultó el campeón tras acumular un score de 153 impactos, 76 durante su primera ronda y 77 este domingo, con lo que será una de las cartas fuertes para el estado en el Interzonas 2014.

Temas Relacionados
corona golf San Gil