Honduras comprometió sus opciones de clasificarse a su tercera Copa del Mundo consecutivas al empatar el viernes sin goles ante la visitante Australia en su repechaje intercontinental.
Pese a jugar con el aliento de 40.000 espectadores en su estadio Olímpico Metropolitano, a la selección dirigida por Jorge Luis Pinto le costó encontrar la senda del gol en casa y esto puede costarle muy caro.
Oficiosa en todas sus líneas, Australia desperdició al menos dos claras de ocasiones de gol. Pero el resultado le deja en una posición aceptable en procura de sentenciar la serie el miércoles en Sydney.
Los hondureños se disponían a viajar poco después del partido hacia Los Ángeles, donde se entrenarán el sábado y luego emprenderán el largo viaje para el encuentro de vuelta.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























