Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que la posición que mantienen actualmente tanto en la Liga como en Copa son resultados que se esperaban desde un principio de la temporada.

Ubicados en la quinta posición de la tabla general del Apertura 2013 y en primer lugar de grupo en la Copa Mx, los Gallos Blancos han demostrado que son un equipo de cuidado. Nada es como antes cuando la aduana era de trámite para los rivales y los queretanos trataban de mantener la categoría de Primera División.

“Desde el principio sí (se esperaban los resultados) porque el equipo se armó para eso, creo que es diferente a otras ocasiones que se armaba un equipo para permanecer, para no descender y desde la pretemporada se habló con nosotros y se nos dijo que el equipo se armó para pelear los primeros lugares como se ha dado hasta ahora”, manifestó el jugador.

Motivación extra para el atacante queretano, es saber que el torneo de Copa da medio boleto para la Copa Libertadores.

Ahora, lo importante para los pupilos de Nacho Ambriz es mantener lo que resta de ambos torneos el nivel mostrado y alargar la racha de triunfos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS