Una de las novedades en el entrenamiento de este lunes de Gallos Blancos fue la llegada de su último refuerzo en ser anunciado, el experimentado mediocampista Luis Ernesto Pérez, quien llega a préstamo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Al finalizar su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, el también exjugador de Necaxa y Monterrey se dijo contento de estar en Querétaro y afirmó que lo principal es que el grupo se integre lo antes posible.

“Es un proyecto interesante, con una directiva seria, con un entrenador que me conoce, que eso me agrada, y obviamente (estoy) con muchos deseos de poder hacer bien las cosas y ayudar a este equipo a cosas importantes”, declaró.

Indicó que su compromiso al llegar a Gallos Blancos “es el trabajo, yo siempre he sido un jugador que me gusta el trabajo, que me gusta la honestidad, que me gusta el ser legar y obviamente ser confiable para mis compañeros, para la institución y para el cuerpo técnico”.

Comentó que a pesar de no conocer a fondo a sus nuevos compañeros, ve un grupo fuerte y con jugadores de calidad, por lo que los logros del equipo queretano en el Apertura 2013 no dependerán de la capacidad sino de la voluntad del plantel.

“Tenemos que comprometernos con el trabajo, con lo que hagamos día con día, asimilar todo lo que el profe Nacho nos diga y obviamente llevarlo a cabo los fines de semana”, opinó.

El ex seleccionado nacional dijo que se encuentra satisfecho de haber elegido jugar para el Querétaro y que ve ante sí una oportunidad de revancha, pues en su última campaña con el Rebaño, no sólo él sino el equipo en general, no cumplió con los objetivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS