La afición a la lucha libre tendrá una tarde memorable el sábado, cuando en el Auditorio José María Arteaga se presente Octagón en un duelo clásico contra Fuerza Guerrera, a las 17:00 horas, en la función llamada “Desafío legendario”.
Tal como ocurrió en la función de “Día de Reyes”, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) realizará de manera gratuita otra función de lucha libre.
Octagón, acompañado de Dragón de Oriente I y Gremlin, combatirán contra Fuerza Guerrera, X-Danzz y Kastigador, como parte de la lucha estelar. En la contienda premilinar se enfrentarán Dragón de Oriente II, Lobo Lafayete y Chica Yeye, a Vengador, Dark Crazy y Atómico.
Galaxy, Lince y Ursus disputarán la victoria en la modalidad bullterry match. Destello y Eléctrico Boy se enfrentan contra Speed Demon y Hadees.
En la primera lucha estelar chocarán Rey Kimba y Galáctico Dragón contra Verdugo Blanco Junior y el Último Soldado.
Se recomienda que los asistentes lleguen con anticipación, pues el cupo está limitado a dos mil 600 personas.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























