17 / junio / 2021 | 18:06 hrs.

Packers pretende revertir su infortunio

Deportes 10/01/2016 01:33 Actualizada 02:58

Washington.— Green Bay llega a este partido con la esperanza de poder cambiar su fortuna, mientras que los Redskins desean aprovechar el impulso ganador con el que cerraron la campaña.

Packers, de la mano del quar-terback Aaron Rodgers, quiere evitar su tercera derrota en fila por segunda vez en la temporada; Wa-shington, con Kirk Cousins al mando, busca su primera victoria en los Playoffs en una década

Los ‘cabeza de queso’ acumulan seis descalabros en sus 10 compromisos más recientes y se presentan en el FedEx Field tras la derrota de la semana pasada contra Minnesota y en la que cedieron la corona del Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers fue capturado cinco veces la semana pasada debido a la fragilidad de su línea ofensiva. El dos veces MVP de la NFL no ha lanzado más de dos pases de touchdown en ocho partidos consecutivos y entregó el ovoide ocho ocasiones en los últimos seis duelos.

Washington presionará al pasador de los Packers con sus frontales, que llevan 14 capturas en los tres choques más recientes.

Green Bay tiene la ofensiva 23 de la NFL con 334.6 yardas por partido (su promedio más bajo desde la campaña 2005).

El ‘Capitán’ Kirk comandó la racha de victorias más larga de Wa-shington en tres años para ganar el Este de la NFC.

Cousins, desde la Semana 7, lidera la Liga en porcentaje de pases completos (72.4) y rating (119.1), con 23 touchdowns y tres intercepciones.

Redskins ganó seis de sus últimos siete partidos en casa, pero no ha logrado una victoria en Playoffs desde que venció a Tampa Bay en ronda de Comodines en 2005.

Green Bay se impuso en cinco de los seis enfrentamientos más recientes ante Washington. La última vez que se midieron, en septiembre de 2013, Rodgers lanzó para 480 yardas —récord personal— y cuatro touchdowns para el triunfo 38-20.

Esta es la primera ocasión en la que se medirán en Playoffs desde 1972, cuando ganó Redskins 16-3 en Juego Divisional.