21 / junio / 2021 | 21:40 hrs.

Gallos Blancos, a continuar con la buena racha

Deportes 09/08/2014 00:57 Actualizada 12:18

Gallos Blancos va a territorio de malos recuerdos, no sólo porque en el norte del país fue donde quedaron eliminados en su última visita a la Liguilla en el Apertura 2013 (3-6 global), sino por la racha que poseen los de Coahuila en su terruño sobre los queretanos.

Santos Laguna tiene la obligación de reencontrarse con la victoria cuando reciba a Querétaro que quiere sumar otra vez fuera de casa, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2014 .

El estadio Corona será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas en punto de las 20:00 horas, con arbitraje de León Barajas.

La escuadra local suma dos partidos sin triunfo, de hecho no sabe lo que es ganar en casa, algo que necesita de manera inmediata y que los discípulos de Ignacio Ambriz buscarán evitar a toda costa.

La consigna principal en la que deben enfocarse los guerreros es el trabajo de mediocampo al frente, ya que sólo han marcado dos goles, pese a generar muchas ocasiones.

Gallos Blancos ha tenido un inicio bastante aceptable, porque más allá de la derrota ante Pumas de la UNAM, han sido capaces de aprovecharse de los rivales.

Mientras que los de la ‘Comarca Lagunera’, que suman cinco unidades, presumen ocho triunfos en los diez más recientes juegos en casa ante los emplumados, a cambio de una derrota y un empate.

Así, Querétaro sabe que si quiere pelear por los primeros lugares de la clasificación, deben mostrar su futbol y mentalidad para salir adelante en cualquier circunstancia.

Temas Relacionados
Gallos Blancos continuar